Victoria Rosales Hevia

Psicóloga general Sanitaria (Col. 21859)
Psicoterapeuta Infanto-juvenil
Danza Movimiento Terapeuta

Victoria Rosales Hevia es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, con título homologado en España y colegiada en Cataluña. Ha obtenido su formación como psicoterapeuta psicoanalítica en la Fundación Vidal i Barraquer de la Universidad Ramon Llull. Además, Victoria es Danza Movimiento Terapeuta, certificada por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Técnica en Violencia de Género, certificada por la Universidad de Nebrija. Es Miembro Titular Registrado (MTR) de la Asociación Española de Danza Movimiento Terapia.

Actualmente, Victoria está en formación en el Tratamiento Basado en la Mentalización para Niños (MBT-C) en el Anna Freud National Centre for Children and Families, bajo la supervisión de Norka Malberg.

A lo largo de su carrera, Victoria ha colaborado con diversas instituciones, siempre enfocándose en la salud mental. Su experiencia abarca la intervención en crisis, la intervención psicoeducativa y la psicoterapéutica. Ha trabajado con instituciones como la Cruz Roja México, CSMA Sant Andreu, AREP, Fundación Vicki Bernadet, Fundación Friends-Asperger y CPB Serveis Salut Mental.

En la actualidad, Victoria ejerce como psicóloga en el Centro de Salud mental Infanto-Juvenil (CSMIJ) de Sant Boi de Llobregat, perteneciente a la Fundación Orienta. Forma parte del equipo de profesionales responsables del programa PAE TPI de psicosis incipiente, colabora con el programa Equip Crisis y lidera el grupo de Danza Movimiento Terapia para adolescentes con TCA.

Victoria ofrece atención individual y grupal para niños, adolescentes y padres, proporcionando un apoyo mentalizador y adaptado a cada caso.

https://imaginamentalizacion.com/wp-content/uploads/2024/03/Victoria-Rosales-Hevia.jpg.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Volver arriba