Israel Bobadilla González

MD, Médico Psiquiatra Infanto Juvenil y Psicoterapéuta Familiar

MBT-A Practitioner, Supervisor
MBT-F Practitioner (en formación)

Israel Bobadilla es Médico Cirujano graduado en la Universidad de Chile. Realizó la Residencia de Psiquiatría en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, especializado en Psiquiatría Infanto Juvenil. Además es Psicoterapéuta Familiar y acreditado como Practitioner y Supervisior de MBT-A (Terapia Basada en la Mentalización para Adolescentes) por el Anna Freud National Center for Children and Families, en formación para MBT-F.

Máster en Psicoterapia Sistémica Familiar y de Parejas (ITAD Madrid), Máster en Psiquiatría Clínica Infanto Juvenil (U. Barcelona), especialización en Psicosis de inicio temprano y en Psicotraumatología. Además, tiene grado de Máster en Salud Pública Internacional (ISCIII Madrid), Políticas Públicas en Infancia (U. de Chile) y Gestión Clínica en Salud Mental (U. Pablo Olavide, Sevilla)

Se ha desempeñado laboralmente en la Unidad de Hospitalización Breve Infanto-Juvenil de Ciudad Real, en el CSMIJ de L´Hospitalet de Llobregat y actualmente como Jefe de Servicio del Hospital de día para Adolescentes de Gavà de Fundació Orienta en Barcelona.

Durante más de 10 años se ha especializado en el tratamiento de adolescentes y familias con psicopatología de alta gravedad y complejidad, junto a psicoterapia grupal multifamiliar en psicosis temprana y en prevención de conductas adictivas.

https://imaginamentalizacion.com/wp-content/uploads/2024/03/400600-Israel-Bobadilla.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Volver arriba