Carmen Aso

Psicóloga Clínica y Terapeuta familiar sistémica.

Carmen Aso realizó la especialidad de Psicología Clínica (PIR) en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza y el estudio completo de Terapia Familiar y de Pareja en la Escuela Vasco Navarra (EVNTF) 2016-2020. Graduada en Psicología, 3º curso en la Universidad de Neurociencias de Maastricht y máster de investigación en Medicina en la Universidad de Zaragoza.

Durante su residencia destaca su formación enfocada en apego, trauma y disociación (terapeuta EMDR), así como la práctica en el ámbito de la Neuropsicología. Realizó dos rotaciones externas en el ámbito infantil (Unidad TEA Hospital Virgen de la Victoria y Hospitalización en H.Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires).

Psicoterapeuta certificada en el tratamiento basado en la Mentalización para niños y familias (MBT-C y MBT-F). Mantiene línea de orientación psicoanalítica relacional y sistémica con experiencia en el contexto de pediatría y escuela. Actualmente ejerce como Psicóloga Clínica en la red de salud mental pública Infanto-Juvenil (CSMIJ) en Barcelona.

https://imaginamentalizacion.com/wp-content/uploads/2024/03/Carmen-aso.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Volver arriba